Preguntas frecuentes

¿Cuándo están disponibles los médicos?
Los servicios están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos los fines de semana y feriados. Visite a un profesional médico minutos luego de haberse inscripto.

¿Cuánto dura una visita virtual?
Por lo general, cerca de 10 minutos. Su visita puede ser más larga o más corta, según su situación.

¿Cuánto cuesta una visita?
El monto del copago de una visita de telesalud figura en su Resumen de beneficios y cobertura (Summary of Benefit and Coverage, SBC). Para revisar su SBC, inicie sesión en su cuenta de miembro en línea en azblue.com/member.

¿Qué sistema informático debo tener?
Para una visita virtual, necesita tener acceso a Internet de alta velocidad, un teléfono inteligente, una tableta o computadora y una cámara web o un artefacto con cámara y audio incorporado en su dispositivo.

¿Existe una aplicación móvil que pueda utilizar?
¡Sí! Simplemente busque BlueCare Anywhere en la App Store® o en Google PlayTM.

¿Los médicos pueden recetar medicamentos?
Sí. Pueden ofrecer consultas, diagnosticar y recetar medicamentos. Solo elija la farmacia a la cual le gustaría que se le envíe la receta.

¿Puedo hacer una visita virtual si estoy de viaje fuera del estado?
Sí. Asegúrese de seleccionar el estado en el que se encuentra cuando inicie sesión. Solo verá los médicos que tienen licencia para tratarlo en ese estado. Recuerde cambiarlo cuando regrese a casa.

¿Quiénes son los médicos?
Puede ver los perfiles de los médicos cuando se inscriba o inicie sesión. Son todos certificados por la junta de los EE. UU., tienen licencia y credencial, y un promedio de experiencia de 10 a 15 años.

¿Los médicos en línea tienen acceso a mi información de salud?
Sí. El médico que elija puede ver el historial clínico que proporcione en su perfil, como afecciones, alergias y medicamentos actuales informados por usted.

¿Cómo acceden los miembros de mi familia a BlueCare Anywhere?
Todas las personas en su plan de salud son elegibles para BlueCare Anywhere y pueden inscribirse en BlueCareAnywhereAZ.com o descargar la aplicación móvil. Los niños de su plan de salud también son elegibles. Puede obtener consultas médicas en su nombre como su padre, madre o tutor. Deberá inscribirse usted en primer lugar y luego agregar a los miembros de su familia o dependientes elegibles a su cuenta.

¿Qué sucede si tengo un hijo adulto en mi seguro de salud?
Los hijos entre 18 y 26 años que estén en su plan deben inscribirse como un adulto y crear cuentas diferentes para ellos.

¿Dónde puede obtener más información?
Llame al 844-606-1612.