¡Vea un médico cuando lo desee!

Usted tiene mejores cosas que hacer que esperar en el consultorio de un médico. Con BlueCare Anywhere puede iniciar sesión en una computadora o un dispositivo móvil y conectarse a una visita virtual* en vivo con un profesional médico certificado por la junta, cualquier día, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Inscríbase

BlueCare Anywhere no está disponible en todos los planes. Para más información consulte su Resumen de Beneficios y Cobertura.

Ya que existe una mayor conciencia del COVID-19 y se diagnostican más casos en los Estados Unidos, espere tiempos de espera más largos de lo habitual debido a la alta demanda.

Reciba cuidado inmediato en línea

Independientemente de que se encuentre en su casa o en su trabajo, o incluso si está de viaje, obtenga ayuda rápida para problemas de salud frecuentes como:

  • Resfrío, gripe, fiebre
  • Tos, bronquitis
  • Diarrea, vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Conjuntivitis
  • Erupciones cutáneas
  • Infección de los senos paranasales
  • Dolor de garganta
  • Torceduras, esguinces
  • Infecciones estomacales


Si los desafíos de la vida se sienten muy pesados, con solo hacer clic tendrá a un asesor, psicólogo o psiquiatra certificados para brindarle ayuda de manera privada y confidencial con:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio o asesoramiento durante el duelo
  • Dejar de fumar
  • Estrés por la paternidad o un cambio importante en la vida
  • Inquietudes sobre el peso
  • Y mucho más

Cuándo usar BlueCare Anywhere

La atención en línea, también llamada telesalud, está disponible en BlueCare Anywhere todo el día, todos los días del año. Es una solución útil para cuando:

  • No puede ubicar una consulta médica en su cronograma o tiene problemas para programar una cita.
  • El consultorio de su médico está cerrado.
  • Se siente muy enfermo para conducir.
  • Tiene hijos en su casa y no quiere llevarlos al consultorio del médico con usted.
  • Está de viaje y no tiene acceso a atención en persona (los proveedores están disponibles y poseen licencia en los 50 estados).

Cómo utilizar BlueCare Anywhere

Todo lo que necesita es tener acceso a Internet de alta velocidad, un teléfono inteligente, una tableta o una computadora y una cámara web o un dispositivo con cámara y audio incorporados. Es así de sencillo:

  1. Inscríbase/Inicie sesión: simplemente proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña.
  2. Complete un breve cuestionario acerca de sus síntomas, medicamentos y antecedentes médicos. (Primera visita solamente).
  3. Seleccione el tipo de proveedor que desea ver.
  4. Elija un médico disponible.
  5. Pague su costo compartido. Puede usar una tarjeta de crédito, una cuenta de gastos flexibles o una cuenta de ahorros para la salud.
  6. Elija una farmacia cerca de su domicilio en caso de que necesite medicamentos.
  7. Consulte al médico o programe una cita. ¡El tiempo de espera típico es de menos de 2 minutos!
  8. Reciba un resumen de su visita que puede compartir con su médico de cuidados primarios.

¿Cuándo están disponibles los médicos?
Los servicios están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos los fines de semana y feriados. Visite a un profesional médico minutos luego de haberse inscripto.

¿Cuánto dura una visita virtual?
Por lo general, cerca de 10 minutos. Su visita puede ser más larga o más corta, según su situación.

¿Cuánto cuesta una visita?
El monto del copago de una visita de telesalud figura en su Resumen de beneficios y cobertura (Summary of Benefit and Coverage, SBC). Para revisar su SBC, inicie sesión en su cuenta de miembro en línea en azblue.com/member.

¿Qué sistema informático debo tener?
Para una visita virtual, necesita tener acceso a Internet de alta velocidad, un teléfono inteligente, una tableta o computadora y una cámara web o un artefacto con cámara y audio incorporado en su dispositivo.

¿Existe una aplicación móvil que pueda utilizar?
¡Sí! Simplemente busque BlueCare Anywhere en la App Store® o en Google PlayTM.

¿Los médicos pueden recetar medicamentos?
Sí. Pueden ofrecer consultas, diagnosticar y recetar medicamentos. Solo elija la farmacia a la cual le gustaría que se le envíe la receta.

¿Puedo hacer una visita virtual si estoy de viaje fuera del estado?
Sí. Asegúrese de seleccionar el estado en el que se encuentra cuando inicie sesión. Solo verá los médicos que tienen licencia para tratarlo en ese estado. Recuerde cambiarlo cuando regrese a casa.

¿Quiénes son los médicos?
Puede ver los perfiles de los médicos cuando se inscriba o inicie sesión. Son todos certificados por la junta de los EE. UU., tienen licencia y credencial, y un promedio de experiencia de 10 a 15 años.

¿Los médicos en línea tienen acceso a mi información de salud?
Sí. El médico que elija puede ver el historial clínico que proporcione en su perfil, como afecciones, alergias y medicamentos actuales informados por usted.

¿Cómo acceden los miembros de mi familia a BlueCare Anywhere?
Todas las personas en su plan de salud son elegibles para BlueCare Anywhere y pueden inscribirse en BlueCareAnywhereAZ.com o descargar la aplicación móvil. Los niños de su plan de salud también son elegibles. Puede obtener consultas médicas en su nombre como su padre, madre o tutor. Deberá inscribirse usted en primer lugar y luego agregar a los miembros de su familia o dependientes elegibles a su cuenta.

¿Qué sucede si tengo un hijo adulto en mi seguro de salud?
Los hijos entre 18 y 26 años que estén en su plan deben inscribirse como un adulto y crear cuentas diferentes para ellos.

¿Dónde puede obtener más información?
Llame al 844-606-1612.