Ir al contenido principal

¡Bienvenido a Blue Cross Blue Shield of Arizona (BCBSAZ)!

Opciones para pagar factura

English

s

Usted podrá realizar su primer pago una vez que tenga su tarjeta de identificación de miembro y le hayan enviado su primera factura por correo.

Después de recibir la primera factura, simplemente deberá realizar su primer pago antes de la fecha de entrada en vigor de su nueva póliza para activar la cobertura.

Si tiene preguntas sobre la realización del primer pago, con gusto le ayudaremos. Llame al número que aparece en el reverso de su tarjeta de identificación de miembro.

Si recibió su primera factura en papel y tiene su tarjeta de identificación de miembro, seleccione el método de pago que le resulte más conveniente:

Pago en línea: Primero, registre su cuenta en MyBlue en línea Una vez que se encuentre registrado, usted podrá realizar su pago en línea con una tarjeta de débito, cuenta corriente o de ahorros.

Inscríbase para pagar facturas de forma automática:Ahorre tiempo todos los meses con pagos automáticos. Solo se aceptan los pagos automáticos después del primer pago. Inscríbase ahora.

Pago por teléfono: Llame al (844) 729-2583 y cuando reciba la indicación, diga “miembro”. Tenga su número de identificación disponible/preparado cuando realice la llamada.

Pago con cheque o giro postal: Realice su cheque o giro postal pagadero a Blue Cross Blue Shield of Arizona. Envíe su pago por correo postal a:

Blue Cross Blue Shield of Arizona
P.O. Box 52563
Phoenix, AZ 85072-2563

Si desea obtener más información sobre cómo realizar pagos mensuales automáticos de la prima y conocer las opciones de pago más convenientes para usted, haga clic en el enlace a continuación.

Realice su cheque o giro postal pagadero a Blue Cross Blue Shield of Arizona. Envíe su pago por correo postal a:

Blue Cross Blue Shield of Arizona
P.O. Box 52563
Phoenix, AZ 85072-2563

Llame al (844) 729-2583 y cuando reciba la indicación, diga “miembro”. Tenga su número de identificación disponible/preparado cuando realice la llamada.

*Pueden aplicarse tarifas de datos y teléfono de su plan inalámbrico. App Store es una marca comercial registrada de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.