Actualizaciones sobre la cobertura para miembros de BCBSAZ

Cierre temporal de los Centros de Servicios de Medicare para prevenir la propagación de la COVID-19

El distanciamiento social es una de las cosas más importantes que podemos hacer para ayudar a detener la propagación de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). Significa poner espacio físico entre las personas. Es por eso que muchas personas trabajan desde casa, las escuelas están cerradas y los grandes eventos están cancelados. Para nosotros, significa mantener cerrados todos los centros de atención de BCBSAZ durante ocho semanas, según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Reabastecimientos de recetas para miembros de Medicare Advantage

  • En casi todos los casos usted puede tener reabastecimientos anticipados para un surtido de 30 días de medicamentos recetados que usted toma durante un largo período o para una afección crónica.
  • Puede recibir un suministro de medicamentos para 90 días si su plan ofrece beneficios de farmacia de pedido por correo y se suscribe a este servicio. Muchos de nuestros planes también cubren surtidos para 90 días en farmacias minoristas. Puede consultar los beneficios de su plan en línea en azbluemedicare.com.
  • • Si existiera una escasez del medicamento que usa, trabajaremos con usted y su médico para identificar una opción alternativa. Si ese medicamento cuesta más que el que toma habitualmente, usted no tendrá que pagar el monto adicional.

Reabastecimientos de recetas para miembros del Plan de Medicamentos con Receta (PDP) Blue MedicareRx

  • En casi todos los casos usted puede tener reabastecimientos anticipados para un surtido de 30 días de medicamentos recetados que usted toma durante un largo período o para una afección crónica.
  • Puede suscribirse al servicio de farmacia de pedidos por correo y recibir un suministro de hasta 90 días de la mayoría de los medicamentos. Su plan también cubre suministros para 90 días en farmacias minoristas. Para obtener más información sobre cómo inscribirse en pedidos por correo, visite www.yourazmedicaresolutions.com/members/mail-order-prescriptions-arizona.
  • Si existiera una escasez del medicamento que usa, trabajaremos con usted y su médico para identificar una opción alternativa.
  • • Entendemos que puede ser más difícil ver a su médico durante este tiempo. Queremos ayudar. Por lo tanto, si tiene una autorización existente para un medicamento que caducará entre el 23 de marzo y el 30 de junio, ampliaremos la mayoría de las autorizaciones por 90 días adicionales.