Mayor acceso a la telemedicina para todos los Miembros

Visitar a su médico de manera virtual

Muchos proveedores de BCBSAZ están ofreciendo visitas de telemedicina. El término telemedicina hace referencia a la telemedicina, la telesalud y la teleodontología. Una visita de telemedicina es una consulta médica virtual que se realiza a través de su computadora, tableta o dispositivo móvil.

Le recomendamos que primero consulte con su PCP habitual o con cualquier otro proveedor dentro de la red de BCBSAZ para ver si puede programar una visita de telemedicina.

Si su PCP no está disponible o no ofrece visitas de telemedicina, puede usar BlueCare AnywhereSM.

Es un servicio en el que puede registrarse en BlueCareAnywhereAZ.com que conecta por video en vivo a los miembros de BCBSAZ con médicos certificados. La demanda de citas ha aumentado más del 700 % en las últimas semanas y los tiempos de espera pueden ser largos. Estamos trabajando lo más rápido posible para cambiar eso.

Por lo tanto, es una buena idea ver primero si su médico habitual le ofrece visitas de telemedicina.

No paga costo compartido por telemedicina

BCBSAZ está eximiendo los costos compartidos hasta el 12 de junio de 2020. Por lo tanto, pagará $0 de desembolso si los servicios que recibe están cubiertos por su plan, son médicamente necesarios y razonables para ser provistos virtualmente. El costo compartido de $0 se aplica a las visitas de telemedicina con su PCP o a través de BlueCare Anywhere.

Hablar con un enfermero registrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana

El servicio Nurse On Call también está disponible para nuestros miembros que necesiten hacer preguntas o plantear inquietudes sobre la COVID-19 u otras enfermedades. Los enfermeros registrados se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el 1-866-422-2729.