¿Comenzó a trabajar desde casa recientemente? 10 maneras de hacerlo funcionar.

A medida que muchas empresas de Arizona hacen la transición al teletrabajo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), es posible que trabaje desde su casa (#WFH) por primera vez. Blue Cross® Blue Shield® of Arizona (BCBSAZ) está aquí para ayudarlo a encontrar nuevas formas de avanzar. Considere estos 10 consejos para facilitar la transición al teletrabajo.

    
  1. Vestirse para el día laboral
    Siin contar con la estructura de un viaje diario, vestirse para el trabajo, incluso con algo cómodo, puede ayudarlo con la transición desde el “trabajo” al “trabajo en el hogar”.

  2. Mantener el horario de oficina para que coincida con el de su empleador
    Mantenga las mismas horas laborales que trabaja en la oficina. Siga las mismas reglas de compromiso: no atienda llamadas o tareas personales no esenciales mientras trabaja. Durante el tiempo personal, no deje que el trabajo lo invada.

  3. Crear un oasis de productividad
    Cree un espacio de trabajo dedicado, incluso si es en la mesa de la cocina, durante el horario de oficina. Elimine distracciones como platos sucios o ropa sucia. Cuando termine la jornada laboral, cierre la puerta de esa habitación o devuelva el espacio para uso “personal” si es necesario, y guarde sus dispositivos de trabajo.

  4. Crear un ritual para “sujetar” su día laboral
    Esto podría ser tan simple como abrir y cerrar su computadora portátil. O bien, puede activar/desactivar la música ambiental, encender/apagar una vela o escribir una lista de tareas cada mañana y marcarlas al final del día.

  5. Tener un plan para mantener a sus hijos en edad escolar ocupados mientras trabaja
    Trabajar desde casa se vuelve aún más complicado si tiene niños pequeños en casa. Estos consejos pueden ayudarlo a mantener a los niños educados y entretenidos durante el horario comercial.

  6. Visitar el refrigerador de agua virtual
    ¿Se siente desconectado sin las reuniones en persona y las visitas espontáneas a los pasillos? Póngase en contacto con un colega o dos a lo largo de cada día. Y no se limite a hablar de trabajo.

  7. Administrar sus notificaciones para minimizar las distracciones.
    Use solo los pitidos, insignias y vibraciones que son esenciales para su trabajo y su vida, como el calendario y las alertas por correo electrónico.

  8. Jugar al bingo de la teleconferencia

    HOLA, ¿QUIÉN SE UNIÓ? ¿PUEDES ENVIAR ESTO POR CORREO ELECTRÓNICO A TODOS? ¿___ ESTÁ EN LA LLAMADA? ¡HUM!, ___ TODAVÍA ESTÁS COMPARTIENDO... HOLA CHICOS, TENGO QUE ATENDER OTRA LLAMADA
    (SONIDO DE ALGUIEN ESCRIBIENDO, POSIBLEMENTE CON UN MARTILLO) (FUERTE, DOLOROSO, ECO/COMENTARIO) (RUIDO INFANTIL O ANIMAL) HOLA, ¿ME OYES? NO, TODAVÍA ESTÁ CARGANDO.
    SIGUIENTE DIAPOSITIVA, POR FAVOR. ¿PUEDEN TODOS “SILENCIAR”? LO SIENTO; ESTABA EN SILENCIO (PARA LOS QUE HABLAN MUCHO) LO SIENTO, ADELANTE
    ¿HOLA?
    ¿HOLA?
    ENTONCES (se corta) PUEDO (ininteligible) POR (se corta) ¿ESTÁ BIEN? LO SIENTO, ESTOY ATRASADO (INGRESE LAS EXCUSAS POR TARDANZA) TUVE QUE DETENERME EN… LO SIENTO, PARA AHÍ. ¿PODEMOS HABLAR DE ESTO FUERA DE LÍNEA?
    TENDRÉ QUE VOLVER A LLAMARTE ¿TODOS PUEDEN VER MI PANTALLA? LO SIENTO, ESTABA TENIENDO PROBLEMAS DE CONEXIÓN CREO QUE HAY UN LABORATORIO. LO SIENTO, NO ENTENDÍ ESO. ¿PUEDES REPETIRLO?
    BINGO DE TELECONFERENCIA
    E GILLIAM

  9. Tomar bio descansos
    Cuanto mejor se sienta, mejor trabajará desde casa. Encuentre maneras de mantenerse energizado y concentrado durante todo el día, como: hacer una meditación de diez minutos, caminar, estirarse en su escritorio, beber mucha agua.

  10. Observar qué funciona mejor para usted y repítalo
    Estas son solo algunas ideas para comenzar. Cuanta más experiencia tenga trabajando desde casa, mejor comprenderá qué rutinas y ritmos le sirven mejor. Sea versátil y siga experimentando mientras hace que #WFH funcione para usted.

Conozca más sobre cómo continuar con su vida durante esta temporada de la COVID-19.