Manténgase en forma en su hogar para ayudar a combatir el COVID-19

El ejercicio es una excelente ayuda para aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo. Sin embargo, ahora que ya no podemos ir al gimnasio y los pedidos de equipos para hacer ejercicios en el hogar están retrasados en todos lados, no es fácil mantenerse en forma mientras permanece en su casa. Blue Cross® Blue Shield® of Arizona (BCBSAZ) está aquí para ayudarle.

Programa “Get Fit. Don’t Quit!” (Póngase en forma. ¡No abandone!)

Nuestro programa “Get Fit. Don’t Quit!” (Póngase en forma. ¡No abandone!) es un recurso gratuito de BCBSAZ para todos los residentes de Arizona. Contiene videos de ejercicios que puede hacer en su casa, además de consejos de nutrición, entrevistas motivacionales y más para apoyar su plan de ejercicios. Jake Steinfeld de Body by Jake®, un líder de la industria del acondicionamiento físico, aporta su entusiasmo bajo el lema “DON’T QUIT” (No abandone) para ayudarlo a moverse más cada día.

Consulte la amplia videoteca para conocer maneras divertidas de mantenerse en forma en su casa. Los videos le demuestran cómo ejercitarse solo o con un miembro de su familia, usando equipo que tiene a su alcance, como el fregadero, una escoba, botellas de agua, latas y toallas.

De esta forma, es fácil inspirarse y equiparse para incorporar la actividad física a su rutina diaria. Además, obtiene orientación de expertos en cada paso del camino.

Tarifa reducida para la suscripción a BurnAlong con Fitness Your Way

Si está inscrito en un gimnasio a través de Fitness Your Way, puede reducir la tarifa de membresía mensual a $15/mes con acceso a una suscripción del programa de bienestar remoto BurnAlong durante tres meses.

A través de BurnAlong, puede ver más de 1,500 videos en más de 45 categorías (desde ejercicios cardiovasculares y consciencia plena hasta manejo del estrés), que puede ver de manera individual o como parte de sesiones privadas en vivo. Mantener activa su membresía al gimnasio le permitirá regresar a los gimnasios para ejercitarse cuando vuelvan a abrir. Además, es posible que su gimnasio ofrezca clases en línea “en vivo” y otros contenidos digitales para miembros hasta ese momento.

Obtenga más información acerca de BurnAlong y Fitness Your Way. Además, puede encontrar más descuentos relacionados con la salud y el bienestar en Blue365.

Otras opciones de ejercicios en línea

¿Desea obtener más opciones? ¿Busca un determinado tipo de ejercicio para hacer en su casa? En la actualidad, existen varias opciones gratuitas (o de prueba gratuita) disponibles para fomentar su actividad física:

”Los momentos desafiantes pueden poner a prueba nuestra determinación para ejercitarnos”, afirma Jake Steinfeld de Body by Jake. “Cuando sienta la tentación de quedarse en el sofá o en su escritorio, ¡en ese momento es más importante no abandonar! Haga del ejercicio una parte de su vida diaria en el hogar, así puede estar un paso más allá en la lucha contra el COVID-19”.

¿Tiene preguntas sobre el COVID-19 o su cobertura de cuidado de salud?

Conozca más sobre cómo continuar con su vida durante esta temporada del COVID-19.