¿Niños en casa? 10 recursos geniales para mantenerlos educados y entretenidos.

Con las escuelas cerradas en todo el estado debido al brote de coronavirus (COVID-19), los padres enfrentan nuevos desafíos para mantener a los niños pensando, jugando, moviéndose y creando durante el día escolar. Puede ser especialmente complicado si intenta teletrabajar al mismo tiempo.

Blue Cross® Blue Shield® of Arizona (BCBSAZ) ha seleccionado 10 recursos que ofrecen una amplia gama de herramientas, actividades y oportunidades de aprendizaje que pueden ayudar a mantener a sus hijos ocupados.

  1. Recursos comunitarios de la Universidad del estado de Arizona (ASU) presenta una combinación de ejemplos de horarios de aprendizaje, apoyo instructivo específico para el grado y ¡mucho más!

  2. Cosas que puede hacer con sus hijos en casa en línea durante los cierres de la COVID-19 de Tucson Weekly

  3. Scholastic Learn at Home ofrece recursos gratuitos para los grados de Jardín de Infantes hasta el 6º+

  4. Mensajes de escritura para estudiantes inspirado por The New York Times

  5. Una lista compilada cuidadosamente de sitios web de arte, ciencia y entretenimiento de Tinker Lab

  6. Qué hacer con sus hijos cuando se cancelan las escuelas de Vox

  7. Cómo los padres pueden mantener a los niños ocupados (y hacer que sigan aprendiendo) en la cuarentena de The Atlantic

  8. 101 cosas DIVERTIDAS para hacer en el aislamiento de la COVID-19 de 123Homeschool4me

  9. Una lista compilada cuidadosamente de recursos educativos en línea de Amazing Educational Resources

  10. ¿Distanciamiento social? 10 formas sin pantalla para mantener a los niños entretenidos en el hogar de Camille Styles

A medida que tomamos precauciones de distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19, también podemos construir conexiones creativas y sociales. Desde actividades independientes hasta colaboraciones familiares, elija las formas que funcionan para que su familia descubra, aprenda y disfrute el tiempo juntos en casa. Imprima o comparta estos consejos.

Conozca más sobre cómo continuar con su vida durante esta temporada de la COVID-19.