Aprenda a controlar la ansiedad con una suscripción GRATUITA a Unwinding Anxiety

La pandemia de COVID-19 ha creado niveles de estrés y ansiedad que muchos de nosotros nunca habíamos experimentado anteriormente y que, posiblemente, no sepamos cómo abordar. Si no se tratan, el estrés y la ansiedad pueden afectar su salud mental y física; sin embargo, las herramientas adecuadas pueden ayudarle a mantenerlos bajo control.

Para ayudar a los residentes de Arizona a manejar mejor el estrés y la ansiedad, Blue Cross® Blue Shield® of Arizona se emociona en ofrecerle una suscripción GRATUITA al programa Unwinding Anxiety desde ahora hasta el 8/31/20. Descargue la aplicación de bienestar Sharecare® y obtenga acceso a este exclusivo programa. No se requiere información de pago: solo inscríbase, descargue y listo.

Este programa combina herramientas de neurociencia, atención plena y contra la ansiedad para ayudarle a aprender cómo superar los episodios estresantes y controlar su ansiedad. Diseñado por el neurocientífico y experto en cambio de comportamiento y atención plena, el Dr. Jud Brewer, el programa puede ayudarle con lo siguiente:

  • Sentirse menos estresado y ansioso.
  • Identificar los desencadenantes de la ansiedad y medir el progreso.
  • Obtener apoyo comunitario en línea de expertos.

Obtener su suscripción gratuita es fácil.

  1. Inscríbase en Sharecare, en arizona.sharecare.com.
  2. Descargue la aplicación Sharecare de los mercados en línea Google Play™ o Apple® App Store®.
  3. En la aplicación Sharecare, vaya a la sección Achieve (Lograr), seleccione Programs (Programas) y, luego, seleccione Unwinding Anxiety.

Consulte estas preguntas frecuentes para obtener más información sobre Unwinding Anxiety.

La suscripción a Unwinding Anxiety expirará el 31 de agosto de 2020. Sharecare es independiente de Blue Cross Blue Shield of Arizona (BCBSAZ), y tiene un contrato con BCBSAZ para proveer su plataforma de compromiso de salud y bienestar a los miembros de BCBSAZ y a todos los residentes de Arizona.
Apple y App Store son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. Google Play es una marca comercial registrada de Google LLC.