Ir al contenido principal

Planes de seguro de salud



Resumen de los planes de seguro de salud para 2021

Han cambiado las reglas para los planes familiares e individuales. Actualmente, 9 de cada 10 residentes de Arizona son elegibles para recibir ayuda financiera. Podrá inscribirse hasta el 15 de agosto cualquier persona que sea elegible para un plan conforme a la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Affordable Care Act, ACA), incluidas las personas que actualmente se encuentren sin seguro y las que ya cuenten con cobertura conforme a la ACA y deseen elegir un plan diferente. Conozca más.

Han cambiado las reglas para los planes familiares e individuales. Actualmente, 9 de cada 10 residentes de Arizona son elegibles para recibir ayuda financiera. Podrá inscribirse hasta el 15 de agosto cualquier persona que sea elegible para un plan conforme a la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Affordable Care Act, ACA), incluidas las personas que actualmente se encuentren sin seguro y las que ya cuenten con cobertura conforme a la ACA y deseen elegir un plan diferente.
Conozca más.



Shoppers Guide

Obtenga una Guía para el consumidor GRATUITA o vea este breve video para obtener más información.

¿Necesita ayuda para elegir un plan? Llame al 1-844-756-2583

¿Necesita ayuda para elegir un plan? Llame al 1-844-756-2583




Nota: Todos los planes están sujetos a limitaciones, excepciones y requisitos de costos compartidos.

*Según su plan, hay dos o más consultas gratuitas al médico de cuidados primarios (Primary Care Provider, PCP) por año calendario independientemente del diagnóstico. La consulta debe realizarse con su PCP designado. Es posible que una consulta por atención preventiva cubierta cuente para el límite, aunque la atención preventiva siempre esté cubierta sin los costos compartidos del miembro.