Ir al contenido principal

Planes de especialidad

Obtenga el nivel de cuidado y cobertura adecuado, en todo momento.

Durante generaciones, los residentes de Arizona han recurrido a Blue Cross Blue Shield of Arizona para obtener la seguridad y estabilidad que desean para sí mismos y sus familias. Hoy, usted tiene aún más opciones de cuidado y cobertura confiable y económica. Descubra las posibilidades.


Planes dentales

Una sonrisa más saludable comienza aquí

Por aproximadamente $1 al día,* puede agregar un plan BluePreferred Dental® en cualquier momento que lo desee. Recibirá cobertura para servicios como exámenes de rutina, radiografías y limpiezas dentales.** Estos servicios tienen una cobertura del 100 %, lo cual significa que no tendrá ningún desembolso, cuando se atienda con uno de nuestros 2,400*** dentistas de la red. Además, no hay deducible para servicios preventivos y de diagnóstico cubiertos.

Obtenga más información sobre planes dentales

Seguro médico a corto plazo

Una nueva opción de un plan médico de bajo costo*IHC Logo image

¿No tiene seguro o se encuentra en un período sin cobertura entre planes de salud? Blue Cross Blue Shield of Arizona (BCBSAZ) esta trabajando con The IHC Group (IHC) para ofrecer un plan médico a corto plazo económico y flexible. Puede elegir cuánto tiempo desea tener la cobertura, desde 30 a 90 días, y también tiene opciones de deducibles, porcentajes de coseguro y desembolsos. La cobertura incluye servicios de cuidado de salud tales como consultas médicas, radiografías, estadías en el hospital y otras necesidades médicas por problemas que no hayan sido tratados anteriormente.

Consulte nuestras preguntas frecuentes sobre STM

Sume cualquiera de estos a su plan médico a corto plazo

Telemedicine IHC Logo image

Conéctese con un médico certificado por la junta de Teladoc™ por teléfono o videoconferencia para obtener ayuda para resolver sus problemas de salud. Su médico de Teladoc incluso puede enviar una receta a su farmacia local, si es necesario*. También se incluye el acceso a las recetas y videos de nutrición y gimnasia de mantenimiento en línea de Best Health's y los servicios de Innovative Medical Risk Management, Inc., que saldrá en su defensa en caso de grandes desembolsos asociados con planes de salud de deducibles altos, cargos fuera de la red o medicamentos recetados costosos.

Metal Gap 2IHC Logo image

Incluso con un plan médico, usted aún podría ser responsable de los gastos de deducible y coseguro si tiene un accidente o una enfermedad grave. La cobertura de Metal Gap 2 ayuda a pagar los gastos que surjan de eventos cubiertos, como gastos médicos por accidente, muerte o desmembramiento por accidente, enfermedad crítica o un evento quirúrgico como paciente hospitalizado o como paciente ambulatorio.** Con Metal Gap 2, usted obtiene la protección financiera que necesita mientras se recupera y su aceptación está garantizada.

Rx Pay CardIHC Logo image

Este programa nacional de tarjeta de medicamentos con receta médica le ofrece descuentos valiosos en medicamentos recetados en más de 55,000 farmacias en todo el país***. La aceptación es automática, sin aprobación ni preguntas de salud. Tampoco se aplican máximos mensuales o anuales y no hay límites de tiempo para enfermedades preexistentes. Los medicamentos del formulario se clasifican en cuatro niveles, con precios de apenas $10 por medicamento recetado o menos.